Hoy se abre el plazo de inscripción para los talleres ofertados por la Universidad Popular y para las opciones de ocio veraniego ofertados por la Delegación de Servicios Sociales

Clausura de los talleres de la Universidad Popular con exposición de trabajos y exhibiciones en el teatro Gutiérrez de Alba

Centenares de alumnos de la Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra, dependiente de la Delegación de Educación y Formación, presentaron a la ciudadanía sus trabajos en la muestra de final de curso de invierno, contando con la presencia del Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones y el Delegado de Educación y Formación José Manuel Campos.

Concretamente, en la Casa de la Cultura donde expusieron una muestra de los talleres de dibujo y pintura, árabe, manualidades y encaje de bolillos; mientras que las exhibiciones de los cursos de movimiento y música (sevillanas, y flamenco, danza del vientre, bailes de salón, yoga y taichi...) se realizaron en el escenario del teatro Gutiérrez de Alba.

Asimismo, hoy 7 de junio se ha abierto el plazo de inscripciones para los Talleres de Verano organizados por la Universidad Popular. Estos cursos se organizan conjuntamente con los Servicios Sociales y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.

En cuanto a los talleres de la Universidad Popular se trata de cursos para niños de artes plásticas, música, movimientos, informática, fotografía, etc que se desarrollarán a partir del 1 de julio siendo el plazo de inscripción previa hasta el 14 de junio en la Casa de la Cultura. El 18 de junio se presentará la lista de admitidos, y del 21 al 28 de junio se realizará el pago de la matrícula.

En cuanto a las opciones de ocio veraniego dependiente de la Delegación de Servicios Personales, se ofertan talleres socioeducativos y creativos para niños, con juegos, actividades deportivas, animación a la lectura, multiaventura, medioambiente y naturaleza y excursiones, que comenzarán igualmente el 1 de julio siendo el plazo de inscripción de hasta el 11 de junio en el Centro de Servicios Sociales.

La piscina de verano será la tercera gran alternativa de ocio con nado libre, bonos, y cursos de iniciación y perfeccionamiento de natación, además del nado lúdico. Para las distintas opciones, que se desarrollarán a partir del 1 de julio se recogerán las inscripciones en la misma piscina a partir del 10 de junio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies