CC.OO.:"Los empleados municipales volvimos a rechazar los recortes de Limones y Zapatero"

El Jueves 24 de Junio los empleados municipales volvimos a rechazar los recortes de plantilla y de salarios de Limones y Zapatero.

Por la mañana: 3.800 cuartillas del “A dónde van tus impuestos, así se los gasta Limones”(*1) fueron repartidas en las barriadas de Alcalá, Las Mairenas, Instituto, Pedro Gutiérrez y Centro. Con este nuevo reparto llevamos 9.800 hojas informativas entregadas en mano, buzoneadas … Los comentarios de la gente de la calle sobre el Despacho de Limones y su Equipo de Gobierno lo mejor (perdón por no reproducirlos, pero no se pueden decir palabrotas…).

Por la tarde: Decenas de empleados municipales asistimos al Pleno, la mayoría fuera de la sala ya que no cabíamos. Además de nosotros, estaban los vecinos de la Nocla (barrio en lucha) y algunos palmeros del Equipo de Gobierno…

La anécdota del día: dos jóvenes retirando las hojillas informativas para que la gente no las viera.. Como alguien dijo a propósito de unas recientes pintadas, “No me parece nada bien. Y si proviene de la parte que me supongo, menos me gusta”.

(*1) Nota sobre la recogida del euro para financiar este el nº 1 del coleccionable “A dónde van tus impuestos”: En esta primera semana se han recogido 262 euros. Seguimos necesitando la participación de todos: Aún puedes colaborar, entrégaselo al delegado sindical que tengas más cerca.
Se Adjuntan foto del Pleno

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies