Alcalá homenajea a sus maestros jubilados

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en nombre de toda la ciudad ha organizado el tradicional homenaje a los profesores y maestros de Primaria y Secundaria que terminan en la ciudad su etapa profesional.

Se trata de un solemne acto anual en la sala de plenos presidida por el Alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, y el delegado de Educación y Formación, José Manuel Campos, quienes han agradecido el esfuerzo y dedicación de unos profesionales que han dado lo mejor de sí para lo más valioso que tiene una ciudad, su capital humano desde la tierna infancia.

Gutiérrez Limones les ha recordado que son la baza de la esperanza y el optimismo porque sobre los maestros recae gran parte de la ilusión de contar con una nueva generación más preparada.

Los homenajeados en Primaria son Alfonsa Vicaria Zabala, del CEIP Antonio Machado; José Antonio Slaguero Ortiz, del CEIP Blas Infante; Mª Isabel Silva Rodríguez y Mª Isabel Moscoso Sánchez del CEIP Cervantes; Mercedes Márquez Burguillos, del CEIP Federico García Lorca; Matilde Gil López del CEIP Hermelinda Núñez; Carmen Pilar López fuentes y Manuel Chaves Messeguer, del CEIP José Ramón; Francisco López Pérez y Mª Águila Ruíz Ruíz del CEIP Manuel Alonso.

También se jubilan este año Mª Ángeles Sánchez Rodríguez del CEIP Pedro Gutiérrez; Marina López Medina del CEIP San Mateo; Mª Carmen Pérez Hervás del CEIP Silos; José Manuel Reina Moreno y Carmen Ouviña Gangoso de Los Salesianos.

Terminan igualmente en Alcalá su vida de profesores Juana Gil Arrones, del IES Albero; Ricardo Díaz Alonso, Matilde Megías Navarro y Juan Francisco Becerra Pérez del IES Al-Guadaíra; Francisca Mellado Jiménez, José Mª González Francisco, Mª Josefa Fernández Freire, Mª José González Rincón, Concepción Guzmán Guerra y Ricardo Cordero González del IES Cristóbal de Monroy, así como Pedro Luis Meléndez González del IBAD ( Sevilla).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies