Exposición, música y teatro en clave medieval para despedir el verano en la Universidad Popular

Disfrazados de la época medieval han despedido el verano y los talleres de la Universidad Popular los 170 niños de entre 5 y 12 años que se han divertido en los salones de la Casa de la Cultura en estos meses estivales aprendiendo dibujo, pintura, manualidades, teatro, sevillanas, flamenco, iniciación a la música e iniciación al movimiento desde una visión lúdica.

Los niños y niñas que han estado participando en los talleres de la Universidad Popular de Verano han sido los protagonistas del acto de clausura organizado por los monitores de este departamento municipal.

El delegado de Formación y Educación del Ayuntamiento alcalareño, José Manuel Campos, ha sido el encargado de inaugurar la exposición en el Salón Talavera con los trabajos manuales que los más pequeños han ido realizando a lo largo de estos meses. Tras este acto y en compañía de los padres y familiares que se han concentrado en el patio de la Casa de la Cultura, los niños han representado danzas medievales, historias con títeres y teatros.

En definitiva han sido más de 250 personas, entre grandes y pequeños, las que han realizado cursos de formación y talleres en la Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra que cuenta ya con más de una década de historia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies