La Policía Local de Alcalá se incauta de 15 kilos de cannabis

Los agentes han detenido a cuatro personas por presunto delito contra la salud pública

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha detenido a cuatro personas por un presunto delito contra la salud pública al incautarse de un total de 15 kilos de cannabis (marihuana).

Las detenciones se produjeron hace unos días, concretamente el pasado 24 y 25 de agosto, tras una serie de investigaciones por parte de los agentes de la Policía Local.

La primera de ellas tuvo lugar en un piso situado en la zona norte de Alcalá donde se encontraron dos plantas de marihuana sembradas en dos macetas. Los agentes detuvieron al matrimonio que vivía en la vivienda y que se encargaba de cuidar dichas plantas.

La segunda de las detenciones, a otras dos personas, tuvo lugar al día siguiente en otro punto de la ciudad, concretamente en un huerto situado en la barriada de La Liebre, en el que las plantas de marihuana , algunas de dos metros de altura, se encontraban entre plantaciones de tomates, pimientos y pepinos. Los propietarios del huerto fueron imputados y puestos a disposición judicial.

La operación policial continúa abierta, teniendo la Policía Local de Alcalá un servicio específico en este sentido para investigar este tipo de hechos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies