Apertura del curso en la Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones ha presidido esta mañana en la ciudad de San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra una misa con motivo del inicio del curso escolar2010/2011.

Durante el emotivo acto, todos los niños han participado en la Eucaristía con sus cánticos. Al finalizar la misa, el Alcalde ha dirigido unas palabras a todos los niños y a sus familiares presentes, y se ha mostrado satisfecho por la labor que realizan todos los trabajadores y voluntarios de esta Obra.

La actividad de toda la Ciudad está, en su mayor parte, subvencionada por distintos entes públicos autonómicos o nacionales. No obstante, teniendo en cuenta la calidad que la Orden ofrece a todos sus acogidos en los Centros que regenta, se puede decir que pueden mantener abiertas sus puertas abiertas gracias a la colaboración de muchas personas simpatizantes y amigas de la misión hospitalaria.

En la actualidad, el centro se encuentra inmerso en un proyecto de gran envergadura en el que se han construido nuevos módulos y aulas multisensoriales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies