Desde el movimiento 15M de Alcalá de Guadaíra nos complace la nueva vertiente abierta de cara a la ciudadanía, la petición de un referéndum constituyente. El sábado día 17 de diciembre de 2011 se celebró en Sevilla la primera asamblea nacional ciudadana constituyente, a esta cita acudieron 120 personas de toda la geografía española.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Díaz Morillo, y la alcaldesa de Aznalcázar, Dolores Escalona, acompañados de un numeroso ramillete de alcaldes y concejales de los municipios cercanos a la localidad aznalcaceña y vecinos del lugar, han visitado las flamantes instalaciones de la nueva piscina municipal, que ha sido sometida a una profunda transformación para adaptarse a la normativa.

La décimo cuarta edición de los ‘Premios Aljarafe Empresarial’, este año  bajo el lema ‘Seguimos’ ha sido presentada en La Casa de la Provincia por el gerente de la sociedad Prodetur de la Diputación de Sevilla, Juan Carlos Expósito, junto con el presidente de la Asociación Empresarial Aljarafe (AEA), Eduardo Lancha
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.