La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa presenta en Sevilla las novedades de la orden de incentivos a proyectos energéticos sostenibles

La secretaria general de Desarrollo Industrial y Energético, Isabel de Haro, acompañada por la delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Sevilla, María José Martínez, presenta en Sevilla el lunes, 13 de abril, la nueva Orden de Incentivos al Desarrollo Energéticos Sostenible, un programa de ayudas que incentiva proyectos energéticos respetuosos con el medio ambiente o de mejora de las infraestructuras de transporte o distribución de la energía.
Los beneficiarios son principalmente ciudadanos, empresas y Administraciones locales.

Gracias a este programa de ayudas, se han incentivado en Sevilla desde 2005 más de 12.000 proyectos con casi 50 millones de euros y que han venido a apoyar una inversión privada de 380 millones de euros. Estos proyectos han permitido un ahorro de energía equivalente al consumo anual de unas 20.000 familias. 
 
En este acto, además de explicación de la Orden a los interesados, se ofrecerán datos de proyectos energéticos relativos a la provincia de Sevilla.






Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies