ISA de Alcalá en el foro sobre economía y empleo celebrado el pasado sábado en el Edificio CREA de Sevilla

El Pasado fin de semana, militantes de ISA participaban  en Sevilla en una interesante jornada  sobre la Economía y el futuro de la negociación sobre las Pensiones.

Fiel a la ideología de Socialistas de Izquierdas, los Socialistas Alcalareños de ISA, nos preocupamos por informarnos y formarnos, para ser capaces de defender coherentemente  nuestras ideas.

Porque  nuestro estilo es no hablar de oídas, consideramos  primordial el formar  a todo los militantes en la actualidad política, económica  y coyuntural.

Es por todo ello que hoy  podemos decir más fuerte y más alto, que no es justificable el ataque a lo laboral, los señores del G7  les están exigiendo a los gobiernos neoliberales Europeos, cuatro puntos clave para hacer caja a su antojo:

a)    El despido gratis ( el libre ya lo tienen)

b)   0 gastos en el Capítulo Social. ( 50  mil millones menos de lo  ya aprobado)

c)    Aumento paulatino de gastos en lo Militar, para reforzar  el papel internacional  que nos pide EE.UU, solo en los tanques enviados a Afganistán, se triplican los gastos de la cobertura  a los cinco millones de paradas y parados.

d)   Dejar tocado (asustado)el sistema de pensiones para que los bancos puedan pegar el bocado en tal apetecible negocio. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies