Desde el pasado 29 de diciembre, momento en el que la Asociación de Vecinos Nueva Alcalá Zona Este fue registrada en la Junta de Andalucia como entidad vecinal , los vecinos y residentes de la Barriada Nueva Alcalá cuentan con la posibilidad de un punto de encuentro tanto para realización de actividades culturales, deportivas,
festivas, como ocurre en cualquier otro barrio de la localidad, como sobre todo con un altavoz que hará oír los problemas e inquietudes del barrio y serán los propios vecinos los que lucharán por resolver sus necesidades diarias, ya que son ellos los que mejor conocen las carencias del barrio.

Cuarenta empresas de Alcalá de Guadaíra se beneficiarán de los servicios de licenciados y diplomados para añadir valores de innovación a sus empresas gracias al programa Pr@xis que desarrolla la Diputación de Sevilla a través de su sociedad Prodetur en colaboración con el Ayuntamiento alcalareño.

La Asociación de Vecinos Centro de Alcalá, recuerda que hace ya más de tres años, antes de las elecciones municipales de 2007, solicitó al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra el cambio de ubicación de determinadas mesas electorales de la zona centro, con la finalidad de ofrecer más comodidad y accesibilidad a los vecinos para ejercer su derecho al voto.

El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones ha recibido hoy a los pequeños saharauis que pasan sus vacaciones en la localidad, y el concejal de educación, José Manuel Campos ha visitado a los niños que participan en los talleres de verano de la Universidad Popular

La Unidad de Delitos Informáticos de la Dirección General del C.N. de Policía de Sevilla ha visitado 3 centros de secundaria de Alcalá de Guadaíra para aleccionar a los alumnos de la ESO de los peligros que entraña el mal uso de internet. La actividad se enmarca en el programa de prevención de la Red Local de Acción en Salud (RELAS) que tiene como lema ‘La salud por costumbre’.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.