La A.VV. Centro de Alcalá se suma a la denuncia del Partido Popular sobre la "manipulación" que hace el PSOE de cambiar los colegios electorales según sus resultados

La Asociación de Vecinos Centro de Alcalá, recuerda que hace ya más de tres años, antes de las elecciones municipales de 2007, solicitó al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra el cambio de ubicación de determinadas mesas electorales de la zona centro, con la finalidad de ofrecer más comodidad y accesibilidad a los vecinos para ejercer su derecho al voto.

Denunciamos casos como por ejemplo, vecinos de la calle Sor Petra que viven junto al colegio Manuel Alonso, tenga que subir hasta el colegio Hermelinda Núñez para poder votar.

Tres años más tarde nos encontramos con que el Equipo de Gobierno Socialista modifica las únicas mesas en las que obtienen un mayor número de voto socialista. Es decir, dan facilidades a sus votantes, a los votantes del PSOE, pero no al resto de los electores.

Está claro que ya van preparando el camino para las próximas elecciones, y como es característico en ellos, beneficiando únicamente a los suyos. Desde la A.VV. Centro de Alcalá denunciamos que una vez más el Alcalde Antonio Gutiérrez Limones se olvide de los vecinos del centro y en lugar de facilitarnos el día a día, nos pone más trabas y dificultades para vivir como la eliminación de aparcamientos, calles cortadas, cambios de dirección sin avisar, atascos, cierre de negocios y falta de aparcamientos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies