60.000 euros de ayudas para las asociaciones vecinales alcalareñas

Con estas subvenciones el Ayuntamiento potencia proyectos que fomenten la participación ciudadana de Alcalá. Casi una treintena de asociaciones vecinales de Alcalá van a recibir una subvención del Ayuntamiento para potenciar proyectos que fomenten la participación ciudadana en la localidad, por un momente económico de 60.000 euros. Con esta ayuda económica el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Participación Ciudadana y de acuerdo con las bases reguladoras establecidas para tal fi pretende ayudar a las asociaciones por un lado a cubrir los gastos de funcionamiento de las  mismas, y por otro, a realizar actividades que fomenten el asociacionismo.

Esta partida se reparte entre 28 asociaciones de vecinos que según la trayectoria y organización de eventos de las mismas, dispuesttas en las bases de la convocatoria, se reparten en partidas que oscilan entre los 926,55€ y los 2.956.14€.

Por su parte la Delegada de Participación Ciudadana, Evan Cristina Hortelano ha señalado que “es importante colaborar con estas asociaciones vecinales; sobre todo teniendo en cuenta que ponen en marcha proyectos que impulsan la participación de todos los ciudadanos de Alcalá, además de promover hábitos y valores para la convivencia”.

La lista de AVV . beneficiarias es: Malasmañanas, la Amistad, Hienipa, 1º de Mayo, Guadaíra, Las Encinas, Los Lirios, Cristóbal de Monroy, La Andrada, Los Gallos, Campo Alegre, La Nocla, San Roque, Regidor 2000, Castillo de Albero, La Liebre, San Mateo-Silos, Callejón del Huerto, Plaza de los Niños, Centro de Alcalá, Cerro de la Era, Los Panaderos, Maestro José Casado, Los Cercadillos, Familias de San Agustín, Andalucía, Santa Lucía, y Molino de las Aceñas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies