Fica se integra en Aprocom

Tendrá el apoyo de la confederación en distintos campos entre los que se encuentra la lucha contra la competencia desleal

 

En la mañana de hoy ha tenido lugar la firma de un Convenio entre la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA) y Aprocom, en virtud de la cual se produce la integración de aquella en el seno de la Confederación .

Los firmantes Carlos García Gandul y José Cañete Serrano respectivamente han manifestado su satisfacción porque una Organización con tanta fuerza y representatividad como FICA una su peso a la Organización que representa al comercio en la Provincia de Sevilla.

Tras éste convenio son ya 40 las Organizaciones Federadas en Aprocom, la cual en lo sucesivo se compromete a apoyar a FICA en toda su problemática especifica.

Entre los temas que Aprocom y FICA abordaran conjuntamente se encuentra la competencia desleal que ocasionan los bazares asiáticos, la venta ambulante ilegal, así como los problemas de movilidad que muchas zonas de la Provincia tienen planteado.

A partir de ahora ambas Organizaciones inician una nueva etapa en la que se fomentará al máximo el Asociacionismo en la Provincia de Sevilla.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies