La A.VV. Centro de Alcalá pide al equipo de gobierno socialista que consensúe con los vecinos el Plan Centro

La Asociación de Vecinos Centro de Alcalá, a través de su presidente, Agustín Gandul, ha criticado la actitud que está llevando a cabo el equipo de gobierno socialista con los vecinos de esta zona de Alcalá de Guadaíra en relación con el desarrollo y ejecución del Plan Centro.

Según ha indicado Agustín Gandul, “desde hace varios años, se está anunciando, desde el equipo de gobierno municipal, la remodelación que van a sufrir las principales calles del centro, pero los afectados desconocemos exactamente qué es lo que se va a hacer. A diferencia de lo que están vendiendo los responsables políticos del Ayuntamiento, nadie ha mantenido reunión alguna con nosotros”.
El presidente de la A.VV. Centro de Alcalá ha matizado que “hace un mes pedimos una cita con la delegada y responsable del Plan Centro, Laura Ballesteros, y aún no hemos tenido respuesta por su parte. Además, ha sido a través de los medios de comunicación donde hemos conocido que se va a exponer al público este proyecto, por lo que se ha pedido copia de dicho plan”.
Por último, Agustín Gandul ha indicado que “todo esto se incrementa con el caos que se genera diariamente respecto al tema de tráfico, que imposibilita el acceso al centro. Con el nuevo Plan, la situación actual se acrecienta, por lo que vecinos y, sobre todo, comerciantes, nos veremos más afectados de lo que ya estamos”.
Desde la Asociación de Vecinos Centro de Alcalá se exige al equipo de gobierno socialista y a su alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, que “echen más cuenta a este amplio sector de la ciudadanía alcalareña, ya que actualmente nos encontramos abandonados por quienes dirigen nuestra ciudad”. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies