Los comerciantes de Alcalá buscan la formación para combatir la crisis


Una treintena de empresarios participan en los cursos 'Desafíos ante la crisis' y 'Técnicas para vender más y mejor' de la Asociación Centro Comercial Abierto

Alcalá de Guadaíra, a 3 de marzo de 2009.- Una treintena de comerciantes de Alcalá de Guadaíra están participando a lo largo de tres semanas en los cursos ofrecidos por la Asociación Centro Comercial Abierto para superar la crisis y vender más y mejor, dentro de una iniciativa que los mismos comerciantes han creado para mejorar su competitividad.

El Centro Comercial Abierto, según su gerente, Macarena García, tiene el objetivo de reforzar la competitividad de sus miembros a través de la formación continua, una iniciativa totalmente gratuita a través de la cual se responde a la demanda de comerciantes y empresarios que quieren superarse y seguir innovando en sus negocios.

Concretamente en la actualidad se desarrolla en la propia sede de la Asociación, en la calle Gutiérrez de Alba, el curso 'Desafíos del comercio para superar la crisis' y 'Técnicas de venta para el comerciante de Alcalá para vender más y mejor', ambos con una duración de 20 horas, y en horario asequible para los interesados, de 15 a 17h.

La gerente ha puntualizado que la disposición e interés de los comerciantes ha sido máxima, y que por ello se repetirán en siguientes ediciones, siempre dentro del programa de formación continua. Además ha concretado que el programa también está abierto a aquellos comerciantes que no sean socios solicitándolo en la misma sede, o en los teléfonos 95 568 72 33 y 664 785 156.

Para esta actividad, que se realiza subvencionada por la Unión Europea, se ha contado con la colaboración de Aforcade Formación Continua.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies