El Ayuntamiento convoca una mesa para la protección del ocio juvenil

En ella intervendrán representantes de sectores vecinales, educativos, juveniles, culturales y de seguridad

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha convocado para mañana 24 de marzo un encuentro para dar una respuesta integral a toda la problemática creada en relación al ocio de la juventud alcalareña.
 
Tras la manifestación pacífica celebrada el jueves 19, el alcalde de la localidad Antonio Gutiérrez Limones mantuvo una reunión con una serie de colectivos para transmitirles las conclusiones que se tomaron en la Junta de Seguridad.
El Alcalde, se reunió con los directores de los IES de la ciudad, representantes de las AMPAS, la Federación de Asociaciones de Vecinos, representantes de de la Plataforma de Padres y técnicos municipales de las delegaciones de Educación y Servicios Sociales.
 
Igualmente mañana participarán en esta mesa, además de los colectivos anteriormente mencionados, el Jefe de la Policía Local, Miguel Montoro y el Comisario de la Policía Nacional, Francisco Durán, además de distintos colectivos de jóvenes (cáritas, jóvenes de la Federación de AA. VV. Y entidades juveniles). Los cuatro grupos políticos con representación en el Ayuntamiento estarán presentes, técnicos del movimiento educativo local Alcalá Educa y representantes de la Plataforma de Padres.
 
Todos estos colectivos tratarán de analizar la situación, con el fin de prevenir y para dar respuesta a la problemática surgida, no sólo desde el punto de vista de seguridad ciudadana, sino de forma integral abordando aspectos sociales, de ocio, sanitarios y educativos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies