Nuevas Generaciones presenta en Alcalá de Guadaíra su XI Congreso Regional

• La convención se celebrará este fin de semana en Islantilla (Huelva) y la presidenta de NNGG en Córdoba, Beatriz Jurado será la candidata consensuada
• Los populares se presentan como la mejor opción para los jóvenes andaluces en una comunidad donde el paro juvenil es del 43,5%

Nuevas Generaciones de Andalucía (NNGG-A) ha presentado esta mañana en Alcalá de Guadaíra su XI Congreso Regional que se celebrará los días 4 y 5 de julio en Islantilla (Huelva).


Al acto han acudido el presidente en Alcalá de NNGG, Luciano Borrego, el presidente en Sevilla, Pepelu García, y la candidata consensuada a presidenta regional Beatriz Jurado. Para Luciano Borrego, “es un gran honor y una satisfacción que Nuevas Generaciones de Andalucía elija nuestra ciudad para presentar su congreso, lo que denota el interés del PP por Alcalá de Guadaíra en su idea de acabar con el régimen socialista en Andalucía”.

Por su parte, Beatriz Jurado ha anunciado que “se ha elaborado una candidatura de consenso en la que se creará un equipo muy completo que aglutine a toda Andalucía, con unas ideas muy claras y con un objetivo al alcance de la mano, que Javier Arenas sea presidente de la Junta.”

Asimismo, ha presentado a Nuevas Generaciones de Andalucía como “la mejor opción para unos jóvenes andaluces que tienen que irse de nuestra comunidad para buscar un trabajo decente”. Beatriz Jurado ha recordado que “el paro juvenil en Andalucía es del 43,5%, frente al 35% del resto de España, por lo que nos tenemos que revelar, preguntándonos dónde están esos políticos que en campaña electoral se hacían la foto con los jóvenes y que ahora los abandonan”.

Beatriz Jurado ha calificado a Nuevas Generaciones de Andalucía como “un grupo fuerte y muy grande, gracias sobre todo al crecimiento de la afiliación en los pueblos”, y se ha propuesto “recorren todos los lugares de Andalucía para transmitir que el cambio está cerca”.


Para ello, Beatriz Jurado y su equipo trabajarán “con mucha humildad y esfuerzo, acercándonos a los jóvenes de toda Andalucía y haciéndoles sentir que estamos junto a ellos porque nosotros sí estamos cerca de la realidad”.  
 
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies