La Educación es el pilar que sustenta cualquier sociedad. Lo mejor que podemos dejar a nuestros hijos es el legado de una buena educación porque eso les va a permitir tomar en su momento decisiones más valientes y atrevidas. Así lo ha declarado el Alcalde de Alcalá, Antonio Gutiérrez Limones, quien ha asegurado que Alcalá es una de las ciudades con mayores ofertas educativas.

La ciencia ocupa un lugar destacado en los proyectos del IES ALBERO. En los últimos cursos ha celebrado dos semanas temáticas dedicadas a la ciencia, una Semana en Defensa del medio ambiente. 

Alegría y satisfacción es la que muestran los alumnos y profesores del CEIP Ángeles Martín Mateos de la barriada Venta La Liebre en Alcalá de Guadaíra tras la inauguración y apertura de la biblioteca del centro.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.