La Zambombá Jerezana y Alcalá Canta la Navidad, dos clásicos de la Navidad alcalreña

La Zambombá Jerezana “Sabor Jerez” y el Certamen de Villancicos, Alcalá Canta la Navidad dos clásicos de la navidad alcalareña que un año más nos anuncian la llegada de la Nochebuena, y que como cada año tiene una gran acogida entre todos los alcalareños.

 
Este año los mejores sonidos y sabores de la Navidad han llegado nuevamente de la mano de la Zambombá Jerezana “Sabor Jerez”. Esta es la novena edición que se celebra en Alcalá de Guadaíra y que siempre ha contando con un gran éxito de público, expectación y participación.
 
Al toque han estado Fernando Moreno e Isaac Moreno. Con la Zambombá,  Paco Moreno. Al cante y al baile, Sonia García, María Vargas, Tamara Tañé, Nagore Moreno, Andrés  “El Pescaílla”, El Peluca y Manuel “El niño de la Fragua”. Todo con la dirección de Fernando Moreno.
 
El otro gran clásico de nuestra navidad es el certamen de Villancicos “Alcalá Canta a la Navidad”,  en el que en esta edición han participado  los siguientes coros: Coro arrierito, Coro de Santa Clara, Coro Diamantino, Coro de la Hermanadad del Rocío, Coro Jacaranda, Coro La Almazara, Coro La Cañá, Coro La Nocla, Coro Príncipe de Paz y Los Campanilleros del Patrón.
 

Con la celebración de estos actos, se anuncia así la llegada de la Nochebuena y la Navidad en nuestra ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies