Radio Guadaíra, 22 años con el Carnaval de Alcalá

Un año más la emisora alcalareña retransmite en directo el Concurso Regional de Agrupaciones, desde el Gutiérrez de Alba, hasta el día 5 de febrero. Su página web permite la emisión para todo el mundo
La emisora municipal de Alcalá, Radio Guadaíra, cumple con este 22 años de retransmisión en directo del Concurso Regional de agrupaciones de Carnaval, que se desarrolla hasta el día 5 de febrero en el salón Gutiérrez de Alba de la localidad.

La emisora de radio, propiedad de la empresa pública Alcalá Comunicación Municipal, lleva a través del 107.7 de la FM el sonido del XXIII Concurso de Agrupaciones, que cuenta con un gran seguimiento por parte de los aficionados al mundo del carnaval, no sólo alcalareños sino de las ciudades de origen de los grupos participantes e incluso del extranjero, a través de la página web www. radioguadaira.com

Para ello, RG realiza un importante despliegue técnico y humano desde el mismo interior del Teatro Gutiérrez de Alba. A lo largo de más de 70 horas de programación, un equipo de locutores expertos en la materia acompaña con su narración las actuaciones de los grupos participantes, entrevistas y la participación del público a través de foros en páginas como tuenti o facebook.

Bajo la coordinación del director de programación Manuel Costillo y la dirección técnica de Juan José Jiménez, las retransmisiones estarán amenizadas gracias a contertulios tan conocidos en el carnaval de Alcalá como Rafael Solís “El Pata”, Salvador García “el kaka”, Leonardo Benítez “Leo”, Víctor García o Álvaro Gandul.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies