Ante las críticas llegadas hasta la entidad alcalareña sobre los resultados del primer equipo de la ciudad, la Junta Directiva en su habitual reunión ordinaria de todos los lunes, ha dejado bien claro y zanjada las polémicas acerca del trabajo de José Antonio Asían al frente del equipo alcalareño. Sin duda alguna, para los responsables del organigrama institucional del club, el trabajo que viene desarrollando José Antonio Asían y su cuerpo técnico es digna de elogios, ya que como todos somos conscientes, y ya anunciamos hace tiempo, este año lo íbamos a pasar regular por las circunstancias ya conocidas.

Los socios y aficionados del CD Alcalá se encuentran convocados para conmemorar la efeméride del 65 Aniversario de la Fundación del CD Alcalá. Será mañana a partir de las nueve de la noche en el Centro Polivalente Distrito Norte de la localidad, situado en la Calle Ramón J. Sender s/n, junto a la Parroquia de la Inmaculada Concepción.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.