La Junta Directiva del CD Alcalá muestra todo el apoyo y confianza al técnico Jose Antonio Asian

Ante las críticas llegadas hasta la entidad alcalareña sobre los resultados del primer equipo de la ciudad, la Junta Directiva en su habitual reunión ordinaria de todos los lunes, ha dejado bien claro y zanjada las polémicas acerca del trabajo de José Antonio Asían al frente del equipo alcalareño. Sin duda alguna, para los responsables del organigrama institucional del club, el trabajo que viene desarrollando José Antonio Asían y su cuerpo técnico es digna de elogios, ya que como todos somos conscientes, y ya anunciamos hace tiempo, este año lo íbamos a pasar regular por las circunstancias ya conocidas.

A pesar de estar en la zona baja de la tabla, y contando con un presupuesto bastante limitado, no tiene nada que envidiar el esfuerzo de todos los integrantes de la entidad en intentar sacar esto adelante de la mejor manera posible. Lo que desde el conocimiento de los gestores panaderos se demuestra la buena complicidad con la que cuenta todos los estamentos del club.

" Nunca se ha puesto en entredicho el buen trabajo que se esta desarrollando y llevado a cabo por el cuerpo técnico del CD Alcalá, por lo tanto queremos manifestar públicamente el apoyo y confianza depositada ahora hace tres años, a quien hoy es y seguirá siendo el máximo responsable de la plantilla, que no es otro que José Antonio Asían", anunció el presidente de la entidad Lisardo López León.

Desde la entidad alcalareña, se desea seguir contando con el apoyo de todos: socios, aficionados y amantes del deporte local, para juntos remando podamos salir a flote lo antes posible. "Estamos convencidos y agradecidos, por contar con el apoyo de todos, para aunando esfuerzos volver a saborear los buenos momentos que hemos pasado", comentó el presidente.

OFRENDA FLORAL AL PATRON DE LA CIUDAD

Como viene siendo una tradición en la entidad los estamos del club rendirán el próximo jueves 25 de noviembre a partir de las nueve de la noche una visita a San Mateo, Patrón de Alcalá, que se encuentra establecido en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, junto al Centro Polivalente Distrito Norte. La entidad alcalareña será bien recibida por los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Mateo.

HORARIO ENCUENTRO CD ALCALA – LORCA ATLETICO

El Municipal de San Sebastián de El Viso del Alcor, acogerá el próximo domingo 28 de noviembre a partir de las doce de la mañana el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de liga del Grupo IV de Segunda División B, que enfrentará al CD Alcalá y Lorca Atlético.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies