La entidad alcalareña se encuentra de luto por la perdida de José Manuel Mateo Reina “Mateo”

El pasado día 12 de enero, a la edad de 53 años falleció como consecuencia de una larga enfermedad el que fuera jugador de los años 80 al 82 del CD Alcalá, José Manuel Mateo Reina "Mateo".
Jugador que triunfó en el cuadro panadero y que consiguió el ascenso a la Tercera División, formando parte de la plantilla que estaba dirigida por Antonio González Flores "bola", y estando en la presidencia Francisco J. Sánchez Araujo "Francisquín", quienes nuevamente tendrán la oportunidad de encontrarse en lo más alto y en donde cada domingo podrán ver los encuentros del CD Alcalá.

Jugador que puso su mejor hacer, deleitando a los aficionados domingo tras domingo, en el centro del campo en donde practicaba un fútbol vistoso y atractivo. Formó parte de la plantilla junto al internacional Paco Gallego, Osorio, Arana, Charli, Velasco, Manuel Jiménez Alba "Parri", Baena, Joaquín, Carvajal, Morales, Medina y Bazan entre otros.

Fue una de las épocas memorables de la historia de la entidad, en donde gracias a la buena gestión de Francisquín y el trabajo de Bola, se recuperó la ilusión de triunfos, consiguiendo mantener una buena plantilla de jugadores. En la temporada 80-81 el equipo logró el ascenso a la Tercera División, siendo éste el segundo a la categoría nacional.

Todos los estamos del CD Alcalá lloran la perdida de este gran jugador que en su día lo dio todo por los colores de la entidad. Descanse en paz.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies