El delantero Pedro Carrión abandona la disciplina alcalareña

Se marcha tras dos años y medios de gloria, y consiguiendo un ascenso a la Segunda División B

En el día de hoy, y tras sellar el acuerdo entre CD Alcalá, con Lisardo López al frente y Pedro Carrión, el jugador de Cartama abandona la disciplina alcalareña tras estar dos temporadas y medias, formando parte de una plantilla y un proyecto deportivo que lo ha dado todo hasta el final. Sus nuevos deseos deportivos y su proyecto han sido los puntos clave en su salida en el mercado invernal.

Su compromiso con la elástica alcalareña y los colores de la Ciudad llegaron en la temporada 2008-2009 procedente de Los Barrios CF y de la mano de Rogelio Caraballo, director deportivo del CD Alcalá.

El ya ex jugador del cuadro panadero, Pedro Carrión Padial, con sus 25 goles la temporada pasada logró junto con sus compañeros devolver e ilusionar a una gran afición con el sueño del retorno a la Segunda División B dos años después. Su gran olfato goleador, santo y seña de un proyecto alcalareño, se marcha con el deber cumplido y trabajo realizado en todo momento, demostrando su elegancia sobre el terreno de juego.

Ante la situación por la que el fútbol se encuentra atravesando, y la falta de aciertos esta campaña, se marcha a tierras gaditanas emprendiendo un nuevo proyecto deportivo y en el que se desea todo lo mejor. Sin duda alguna, se lleva en su corazón, las muestras de mutuo apoyo entre tres partes fundamentales: Directiva, plantilla y socios.

"Es una de las noticias que no nos hubiera gustado poder ofrecer pero por motivos meramente económicos y con un buen entendimiento hemos alcanzado un buen acuerdo. Desearle todo lo mejor en su nuevo caminar deportivo, y sabiendo que no se marcha con la puerta cerrada, ya que esta seguirá siendo su casa", comentó Lisardo López León.

Todos los estamentos del CD Alcalá animan al jugador a que siga dando alegrías deportivas allá por donde se encuentre, y agradece el esfuerzo y trabajo llevado a cabo, dando bellas satisfacciones a todos. En su macuto deportivo tendrá siempre el cariño de todos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies