Entrada y salida de grandes jugadores para el CD Alcalá de José Antonio Asián

El mercado invernal en todos los equipos se encuentra abierto y teniendo hasta la fecha del 31 de enero hasta las 00.00 horas poder incorporar y tramitar nuevas licencias que satisfagan las necesidades de los clubes.
En este sentido la Dirección Deportiva que dirige el alcalareño Rogelio Caraballo junto con el Vicepresidente Deportivo de la entidad, Fernando Pineda, se encuentran durante estos días en un ritmo frenético de trabajo para mejorar el rendimiento del plantel alcalareño que dirige José Antonio Asián, de cara al trayecto final en este periodo de competición.

Para ello, el área deportiva analizando las diversas circunstancias por la que se atraviesa ha elaborado una serie de encuentros de cara a la incorporación de posibles refuerzos, que pronto podrán llegar por el Municipal de San Sebastián de El Viso del Alcor para estar a las órdenes de los técnicos panaderos.

A lo largo de la mañana se han materializado varias encomendaciones por parte del área deportivo produciéndose una entrada y salida del plantel panadero. Se trata de la llegada del jugador José Manuel Pérez Rodríguez "Pérez" natural de Sevilla, cuya demarcación es lateral izquierdo y llega con una trayectoria deportiva avalada por grandes números, entre ello la participación en el Sevilla FC en Segunda División estando en el banquillo Manolo Jiménez. Procedente del Lucena CF, corpulento y sobre todo agresivo para la zona.

Asimismo se ha producido la salida del plantel del jugador Marco Antonio García Ruiz "Marco García", quien por motivos profesionales debe abandonar el plantel panadero. La trayectoria de Marco García por la entidad pasa por ser participe del ascenso a la Segunda División B, llegando de la mano de Rogelio Caraballo, director deportivo del club, y avalado por el alcalareño González Flores, muy vinculado con el CD Alcalá, santo y seña del Francisco Bono.

El presidente de la entidad, Lisardo López León, ha manifestado al respecto "debemos agradecer a Marco García todo el buen trabajo que ha desarrollado en el club, pero al mismo tiempo la elegancia en el juego, la honradez y sinceridad en todo momento. Se va un buen jugador con una gran cuidada imagen personal, en el que nos hemos alegrado por lo mucho que nos ha hecho disfrutar. No era tan bueno como decían sino aún mucho mejor", comentó.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies