Alcalá de Guadaíra acogerá la última jornada de liga de Fútbol Indoor

Será el próximo viernes 5 de junio a las 20.30h en el pabellón cubierto Plácido Fernández Viagas
Alcalá de Guadaíra acogerá el próximo día 5 de junio a las ocho y media de la tarde en el pabellón Plácido Fernández Viagas la última jornada de liga del segundo campeonato de fútbol Placo- Indoor de jugadores veteranos entre el Real Betis y la Real Sociedad.
 
El liga de fútbol Placo- Indoor se ha estado disputando desde el mes de enero hasta junio y está formada por nueve equipos entre ellos, Sevilla, Betis, Real Madrid,  Barcelona Valencia, Deportivo de la Coruña. Atlético de Madrid y Atletic Club. La semana pasada en Riazor el Barcelona se proclamó automáticamente campeón de liga.
 
En esta ocasión, tras esta última jornada los dos equipos, el Real Betis Balompié y la Real Sociedad tendrán la opción de jugar la final de la Copa de España de Fútbol Indoor.
 
Una buena oportunidad sin duda para que todos los alcalareños y todos aquellos que lo deseen se acerquen al pabellón cubierto Plácido Fernández Viagas a ver este interesante y entretenido partido. La entrada es por invitación gratuita  hasta completar aforo que pueden recoger a partir de mañana en el mismo pabellón.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies