Un hostelero alcalareño es el cortador oficial de jamón de la Selección Nacional de Fútbol para el Mundial

Manuel Sánchez Saavedra viaja a Sudáfrica con 15 jamones etiqueta oro y demás productos ibéricos

El hostelero alcalareño Manuel Sánchez Saavedra es el cortador oficial de jamón de la Selección Nacional de Fútbol de España para el Mundial de Sudáfrica y parte hoy hacia tierras africanas con 15 jamones de Guijuelo etiqueta oro y demás productos ibéricos del distribuidor Jagus con los que dar fuerza al equipo español.

Manuel Sánchez, más conocido como Pinichi por el nombre del restaurante de su familia en la localidad, es un excelente cortador de jamón que se ha ganado la confianza de este distribuidor de productos ibéricos en Andalucía y Canarias que trabaja con la Fábrica Bernardo Hernández, conocida por sus múltiples premios de calidad de los productos del cerdo a la que ha llamado la Federación.

Este alcalareño ha seleccionado personalmente los jamones, estilizados, curados pero jugosos, que degustarán los miembros de la expedición liderada por Vicente del Bosque en Suráfrica.
Nota: Para información del cortador de jamón pueden llamarlo al 625338001. en caso de que no pudieran ponerse en contacto con él por estar viajando pueden hablar con el gerente de Jagus, Agustín Martín ( 600482150)
Por otro lado, hay un grupo musical en Alcalá de Guadaíra que ha realizado una canción del Mundial 'El espíritu de un sueño' que suena muy bien. El grupo se llama El Grito y su vocal es Javier Fernández . Os envío en el enlace de la página alcalaonline.info donde está colgado el videoclip ( es el último que aparece). También tiene otro tema 'LLévame'

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies