El Comité Andaluz de Entrenadores distingue a nuestro cuerpo técnico en la gala anual

El cuerpo técnico del CD Alcalá ha sido reconocido por el Comité Andaluz de Entrenadores por lograr el ascenso a la Segunda División B la temporada pasada 2009-2010. Por este motivo y en la gala anual de dicho organismo federativo el presidente de la entidad, Antonio Mendoza hizo entrega de las distinciones durante el acto.

Recibieron el reconocimiento y cariño de los asistentes nuestro entrenador José Antonio Asían, nuestro segundo entrenador José Luis Benítez y nuestro preparador físico José Antonio Asían Clemente. El acto tuvo lugar el pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en el Casino de la Exposición de Sevilla, antes hubo como previa un paseo por los Reales Alcázares de Sevilla.

El presidente de la entidad, Lisardo López León, se siente contento por este gran reconocimiento que ha recaído, en grandes profesionales y mejores personas, que forman nuestro cuerpo técnico. "Nos sentimos orgullosos, por ver como de una manera bastante merecida y honesta, el Comité Andaluz de Entrenadores, ha reconocido el buen trabajo, dedicación, constancia y ejemplo, para futuros entrenadores, a nuestros entrenadores que nos han llevado a la Segunda División B", comentó.

Para José Antonio Asían, entrenador del primer equipo y portavoz del cuerpo técnico, agradece que el Comité de Entrenadores haya materializado este reconocimiento que a lo largo de una temporada se viene realizando día a día para obtener la mejor recompensa al final de la temporada. " Sin duda alguna, con esto solo nos anima a seguir trabajando y luchando, por realizar un buen trabajo y poner todo el sentimiento en ofrecer una buena enseñanza deportiva a todos los que formamos las parcelas deportivas de los clubes. Este acto de reconocimiento nos llega en el momento preciso que nos hace falta para sacar adelante, con más motivación si cabe, este proyecto deportivo".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies