El CD Alcalá celebrará el 65 aniversario de la entidad en el distrito norte

Los socios y aficionados del CD Alcalá se encuentran convocados para conmemorar la efeméride del 65 Aniversario de la Fundación del CD Alcalá. Será mañana a partir de las nueve de la noche en el Centro Polivalente Distrito Norte de la localidad, situado en la Calle Ramón J. Sender s/n, junto a la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

La Comisión Organizadora del 65 Aniversario, integrada por: Francisco de Paula, Alejandro Calderón, Ricardo Pineda, Jesús Sánchez, Mario Rodríguez, Manuel Líanez y Teodoro Serrano, junto con la colaboración de la Junta Directiva del CD Alcalá han tenido a bien comenzar los actos conmemorativos con el inicio de la realización de un merecido reconocimiento a la familia Cerquera Gómez.

En el acto estarán presentes, además de la comisión organizadora y los rectores del club, el Alcalde de la localidad, Antonio Gutiérrez Limones acompañado por miembros de la Corporación Municipal además de representantes de las instituciones federativas como la Federación Andaluza de Fútbol, el Comité de Entrenadores y Árbitros de Andalucía, el CEDIFA y entidades sociales y culturales de la localidad, así como la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y la presencia de la Asociación de Comerciantes Zona Santa Lucía.

Uno de los fundamentos principales que se dará a conocer será el amplio abanico de actividades que a lo largo del año se van a llevar a cabo en distintos puntos de la localidad, y para todos los ciudadanos desde los más pequeños hasta los mayores, puesto que en la entidad alcalareña todos tienen cabida.

El escenario elegido es el Centro Polivalente Distrito Norte de la localidad, a partir de las nueve de la noche.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies