Según el PP, los responsables socialistas del Ayuntamiento alcalareño, han optado por dar la espalda al patrimonio histórico de la ciudad, de hecho, los molinos de la ribera del Guadaíra, que están recogidos como Bienes de Interés Cultural a proteger, algunos de ellos están prácticamente desapareciendo.

El Partido Popular ha criticado la manera en la que el Gutiérrez Limones pretende liquidar ACM, una de las sociedades municipales, ya que el pasado viernes con objeto de la aprobación de las cuentas de la empresa de 2011, la Junta General se convocó tan sólo 24 horas antes y limitándola a 15 minutos de duración, lo cual quiere decir que "pretenden cerrar el tema sin dar demasiadas explicaciones".

El Partido Popular, ha votado hoy en contra de los presupuestos presentados por el ejecutivo de Gutiérrez Limones por ser irreales, falsos e incumplir la Ley de Haciendas Locales en su artículo 177.5, el cual, hace referencia a la obligatoriedad de integrar en los presupuestos los desfases de ejercicios anteriores liquidados, siendo el caso de Alcalá de Guadaíra de más de 44 millones de euros.

El Partido Popular ha recibido recientemente un comunicado del Sindicato Profesional de La Policía Municipal en el que detallan las carencias que sufren actualmente los agentes locales en Alcalá de Guadaíra que, tras no recibir respuesta alguna por los responsables del equipo de gobierno a sus reclamaciones, han optado por trasladar al PP sus reivindicaciones.

El Partido Andalucista ha alertado al equipo de gobierno de Alcalá de la desaparición indiscriminada de bolardos en las calles de la ciudad. Son además, los instalados tras las últimas "reurbanizaciones estéticas" de apariencia metálica o de acero y con remates, por lo que esa desaparición tan llamativa puede deberse al robo masivo.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.