Alcalá de Guadaíra, por su liderazgo en cuestiones relacionadas con la participación ciudadana, ha sido la sede para la celebración de unas jornadas formativas autonómicas que tienen como principal objetivo precisamente analizar el presente y el futuro para conseguir una mayor implicación de los actores sociales en la actividad pública y política.

Las ordenanzas fiscales para 2011 mantendrán la actual línea de gestión de los tributos municipales sin introducir cambios significativos con respecto al ejercicio de 2010. Así lo ha asegurado hoy la portavoz municipal, María José Borge, tras la aprobación en Pleno, con los votos a favor de PSOE, IU y PA de unas ordenanzas que garantizan la continuidad en la gestión tributaria municipal basada en su carácter social y participativa.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.