El Plan Económico financiero está concluido

La portavoz del Equipo de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, María José Borge, ha asegurado hoy en respuesta a las acusaciones del PP, que el Plan Económico Financiero para la estabilidad presupuestaria está ya redactado y finalizado para su aprobación en el Pleno de este próximo mes de septiembre, algo que según Borge “debería saber perfectamente el señor Javier Jiménez”.

“Es competencia de Pleno la aprobación de este Plan, y todos los grupos políticos de este Ayuntamiento acordamos en su día en Junta de Portavoces celebrarlo en septiembre y no tener pleno en el mes de agosto”, explica la portavoz municipal.

En tal sentido, Borge ha reiterado que “nuevamente los populares siguen utilizando en Alcalá la ´demagogia´y el `oportunismo´en su afán por querer aprovechar todo, aún cuando no tengan el conocimiento previo y eludan su responsabilidad.

La `demagogia´ del portavoz del PP, Javier Jiménez, va aún más lejos ya que sabe también de antemano que el Ayuntamiento ha concertado una operación de crédito por un importe de 17 millones de euros y que ha recibido para ello 6 ofertas de distintas entidades bancarias, lo que demuestra, según manifiesta M. José Borge, “la capacidad de solvencia que tiene este Ayuntamiento y de liquidez, ya que de lo contrario no hubiera recibido tal cantidad de ofertas".

“Me parece lamentable que el señor Jiménez se deje llevar por la palabra fácil y se instale en la queja permanente sin aportar soluciones, algo que en nada beneficia a los ciudadanos de Alcalá”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies