“El PP utiliza tragedias y mentiras para conseguir votos”, según el Gobierno Local de Alcalá

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha lamentado que “el Grupo Popular utilice la tragedia de una familia que se queda sin casa por un incendio para sacar rédito político y además utilizando mentiras, como es su táctica habitual”.
Así se han expresado la portavoz del Equipo de Gobierno, María José Borge, y el delegado de Gobernación, Manuel García Torres, que han matizado que “en lo único que estamos de acuerdo con los populares es en la gran labor que realizan los bomberos”.

Precisamente, el Gobierno Local ha vuelto a “felicitar a los servicios de emergencia, y muy concretamente a los bomberos, por la actuación del pasado lunes, además de ofrecer los servicios municipales a la familia para que su situación se resuelva cuanto antes, cosa que no se le ha ocurrido al PP, que ni siquiera se ha preocupado por la familia”.

Borge insiste en que “el PP se ha instalado en la mentira” y no entiende cómo su portavoz “no pone en valor el nuevo centro de emergencias que se está construyendo en Cabeza Hermosa que se va a convertir, con más de 2 millones de euros, en uno de los más modernos y mejor dotados de Andalucía integrando otros servicios públicos como Protección Civil y Cruz Roja, además de los Bomberos”.

Por su parte García Torres se pregunta “si el PP y su portavoz desconocen la realidad de los bomberos y sus dotaciones, ya que continuamente están recibiendo material nuevo: de hecho, todos los vehículos tienen menos de dos años”.

Además, “cuestión que también debería conocer el PP como representantes de los ciudadanos, es que incluso ante situaciones económicas como la actual, el Ayuntamiento está haciendo un esfuerzo para ampliar la plantilla y ha sacado a concurso 7 nuevas plazas de las que actualmente está publicada la lista provisional de aspirantes”-apuntó.

Nuevamente el Equipo de Gobierno le recuerda al PP que “para conseguir apoyo ciudadano no se puede utilizar ni la mentira ni la manipulación, máxime cuando existe mayor preocupación por aparecer en los medios que por las tragedias y los problemas de los alcalareños”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies