La portavoz municipal critica que el PP utilice matemáticamente a los parados para sacar rédito político en lugar de arrimar el hombro para mejorar la situación

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, María José Borge, ha salido al paso de las declaraciones del PP de Alcalá sobre los empleos enfatizando que en las obras del Plan E se han seguido excrupulosamente las normas de contratación.
“A fecha de hoy -ha apuntado- todas las empresas adjudicatarias han cumplido con su compromiso de contratación de los trabajadores. Hay que tener en cuenta que determinadas obras aún no están terminadas por lo que aún van a generar más puestos de trabajo”.

Borge pide al portavoz popular “que deje de intentar boicotear al Equipo de Gobierno, y que proponga soluciones en beneficio de los ciudadanos porque para salir de la crisis es necesario que todos juntos trabajemos, pero el PP y el sr. Jiménez, lejos de arrimar el hombro, ponen zancadillas y palos en las ruedas en el convencimiento de que todo lo que es malo para Alcalá es bueno para el PP”.

El Equipo de Gobierno considera que “al portavoz popular nunca le ha interesado realmente la situación de los parados de Alcalá, ya que jamás se ha pasado por Servicios Sociales para preguntar cuál es la realidad de las familias, ni ha aportado nada para ayudarles. Lo único que hace es utilizar matemáticamente a los parados para sacar rédito político tal como demuestra en sus declaraciones. Es triste que se utilice este tipo de estrategias para hacer daño a un gobierno en momentos tan complicados”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies