El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra pone en marcha 10 cursos de especialización para 150 alcalareños

Con el objetivo de mejorar la cualificación y especialización, tanto de desempleados como de trabajadores alcalareños, el Servicio de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha puesto en marcha diez cursos de especialización que beneficiarán a un total de 150 personas.
Los cursos, que se desarrollan en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, se impartirán en el Complejo San Francisco de Paula de la localidad alcalareña y podrán ser convalidados por créditos para los estudiantes de esta universidad sevillana.

Durante el mes de marzo y abril, comenzarán cinco cursos, de 40 horas, y a convalidar por cuatro créditos. Uno de Contaplus, otro de creación de empresas, y otro de prácticas fiscales. En abril, uno de nóminas, seguros sociales y Nominaplus y en octubre uno 3D Studios. Estos programas, de carácter presencial, se desarrollarán los lunes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:30 horas. Las plazas serán limitadas, para 15 personas, con una inscripción de 64 euros.

En mayo se desarrollará, para 15 personas, un curso de SolidWorks. Nivel Básico; de 30 horas, y a convalidar por tres créditos, en horario de 16:30 a 19:30 y otro de Catia Nivel Básico de 16:00 a 19:00. Estos dos cursos se impartirán excepcionalmente en el Complejo de Innovación y Desarrollo (IDEAL), ambos cursos se impartirán los lunes, miércoles y jueves y cada uno tendrá un coste será de 220 euros.

En octubre se realizará un programa de Técnico de Orientación para el empleo, de 50 horas y 5 créditos. En noviembre arrancará un curso de Sistemas de Gestión Medioambiental, de 30 horas, y otro de Dirección de Equipos de trabajo, también de 30 horas.

Todos los cursos, excepto Catia y Solidworks, se impartirán en el Complejo San Francisco de Paula en horario de 18:00 a 20:30 horas los lunes, miércoles y jueves.

Los interesados podrán inscribirse en el Complejo San Francisco de Paula, sito en C/ de Ebro s/n o en la web www.complejoideal.com. Para más información pueden llamar al teléfono 95 569 90 99.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies