El equipo de gobierno critica que el pp practique el oportunismo político hasta con las inclemencias del tiempo

La portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, María José Borge, pide a los comerciantes de la calle Silos que no se dejen manipular por el Partido Popular de la ciudad que pretende sacar rédito político hasta de las inclemencias del tiempo.
La portavoz ha manifestado que “es cierto que la obra está sufriendo retrasos por las intensas y continuas lluvias de los últimos meses, y que así lo han hecho constar desde Emasesa al Ayuntamiento, cuestión lógica y comprensible además por todos los ciudadanos ante unas precipitaciones que no se recuerdan desde hace más de medio siglo”.

Precisamente, y según Borge, “muestra de la manipulación a la que están intentando someter a algunos comerciantes es que sea un partido el que convoque a los medios en lugar de los comerciantes, que se alcen de portavoces ante los mismos, y se hagan fotos sobre el terreno, utilizando la política del oportunismo incluso con los elementos climatológicos”.

Para el Equipo de Gobierno, “el PP hace una política destructiva porque lo que es malo para Alcalá es bueno para ellos, y no trabajan por el beneficio de la ciudad difundiendo que las obras tanto de saneamiento como de reurbanización de tan importante calle Silos, a pesar de los inconvenientes que toda obra acarrea, servirá para mejorar la movilidad, los servicios, la comodidad y la estética de una zona que finalmente va a beneficiar económicamente a los comerciantes”.

“Habría que recordar al portavoz popular, Sr. Jiménez, que obras como ésta, con sus correspondientes molestias, han servido en distintas inversiones realizadas por las administraciones y conseguidas por este Gobierno local, que el centro de Alcalá, tradicionalmente inundable, ya no lo sea, pasando la prueba de fuego de este invierno copioso de lluvias”.

“Es fácil intentar manipular a los ciudadanos desde la oposición, pero cuando se tiene la responsabilidad de gobernar hay que luchar por los intereses generales y por asegurar el futuro de la ciudad y sus habitantes, aunque se tengan que recibir críticas. Pero no todo vale en política y los ciudadanos le van a pasar factura al PP porque saben valorar la diferencia entre las palabras y los hechos”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies