IU:" Nuestro Compromiso, dar respuestas a la Ciudadanía"

Desde el Consejo Local de Izquierda Unida de Alcalá, queremos comunicar que en esta próxima quincena vamos a poner en marcha el proceso de elección del candidato para las Elecciones Municipales de 2011.

El proceso que ahora se inicia, concluirá a finales de este mes de Mayo o principios de Junio con el nombre de la persona que encabezará la Candidatura de Izquierda Unida de Alcalá de Guadaíra en la cita electoral del próximo año, por lo que el candidato o los tres primeros de la lista de IU para la cita electoral, se conocerá en poco mas de 30 días.

Para el consejo Local de Izquierda Unida, las Elecciones Municipales de 2011 debe ser las que devuelvan a la organización el respaldo que siempre a tenido en Alcalá recuperando el ser un referente de la Izquierda, por ese motivo empezamos desde ahora a dar a conocer a la ciudadanía el proyecto político, candidato, lista, etc.

Como ciudad de mas de 50.000 habitantes, Izquierda Unida de Alcalá forma parte del debate y reglamento para la elección del Candidato que propone el Consejo Andaluz de IULV-CA para los pueblos y ciudades de más de 50.000 habitantes, teniendo que ser este órgano, quien ratifique el nombre del candidato antes del 12 de Junio.
La ciudad de Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Utrera, deberán presentar el Candidato antes de esa fecha, el resto de pueblos de la provincia de Sevilla, iniciaran el proceso de Candidaturas el próximo mes de Septiembre.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies