IU: ”Saltando barreras defendiendo la movilidad”

No salgo de mi asombro al escuchar una y otra vez todo las mentiras que nos cuentan y nos dicen sobre las obra de la plaza del Duque.

Siempre escucho lo mismo, por donde debemos ir, que es lo que se nos habilita, que debemos hacer para poder aparcar , yo compruebo día a día que todo es una mentira ¿donde están esas plazas de aparcamiento para minusválido? si hasta las que están dentro del aparcamiento público cerca de la plaza es ocupado día a día por persona sin minusvalía.

Yo, padezco una minusvalía ,cada día voy al Ayuntamiento cuando miro lo que han hecho en la plaza ya que hasta el kiosco de la ONCE que pertenece a una señora con una discapacidad que necesita de persona acompañante para que la ayuden.

No se ha pensado que su medio de vida es la venta del cupón de la ONCE no se podía haber habilitado ese kiosco en un lugar cerca por ejemplo frente al ayuntamiento mientras se habilita su zona, ¿que pasará el día que llueva ? ya que esa señora vende sus cupones sentada en la puerta del bar .

Por eso digo que no se repite una y otra vez que se ha habilitado los aparcamiento de la zona del Duque a personas con minusvalía, ya que no es así, porque las que están dentro del aparcamiento no estan señalizan correctamente y además solícito encarecidamente que se habiliten algunas Plazas más.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies