Lola Aquino presenta su Candidatura a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra

La Candidata andalucista a la Alcaldía presenta esta noche su candidatura a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra a la que asistirán referentes políticos del andalucismo de Alcalá y la provincia

La Candidata andalucista a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, presenta hoy su candidatura a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra en un acto en el que la andalucista expondrá sus valores e ideas de lo que debe ser una gestión eficaz de los recursos públicos de la ciudad.

La presentación, que tendrá lugar a las 20:30 horas en el Centro de Día 'Luis Velázquez Peña' en la zona norte de Alcalá, contará con la intervención del alcalde de Utrera y vicesecretario nacional del Partido Andalucista, Francisco Jiménez, así como con la presencia del presidente del Partido Andalucista en Sevilla, José Antonio Sánchez. También acudirán los secretarios y candidatos andalucistas en numerosos municipios de Sevilla.

Junto a ellos, la candidata andalucista a la Alcaldía de Alcalá, estará respaldada por los fundadores del Partido Andalucista de Alcalá, así como por referentes históricos del andalucismo alcalareño, como Francisco Moreno, Marta Gallardo, Francisco Cubero o Fernando Zamora entre otros.

Sobre el tejido asociativo alcalareño, tampoco faltarán representantes de las entidades vecinales, ecologistas, educativas o ciudadanas que escucharán de primera mano las ideas de Lola Aquino como candidata a la Alcaldía de Alcalá.

El acto es el punto de partida de la nueva fase de trabajo de la candidata andalucista que ya durante los últimos seis meses ha llevado a cabo una intensa ronda de contactos con asociaciones ciudadanas y visitado numerosos puntos de Alcalá con vistas a escuchar a los vecinos.

Con esta nueva fase arranca un nuevo período de toma de contacto con entidades y ciudadanos que servirán para concretar los objetivos, proyectos y planes que darán forma al programa electoral del Partido Andalucista de Alcalá de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies