“Es indecente que Limones derroche el dinero público en regalar 4.000 entradas para inaugurar el auditorio”

La candidata andalucista a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha visitado hoy el barrio de Rabesa, donde ha querido conocer de cerca la difícil situación de muchas de las familias que residen en esta zona de Alcalá y para las que la falta de empleo es su máxima preocupación vital.

Durante su visita ha conocido decenas de historias personales "en las que había un denominador común: el paro". "Es indignante que mientras 10.000 vecinos de Alcalá están como locos por trabajar para poder vivir, nuestro alcalde solo trabaje en inauguraciones por todo lo alto malgastando el dinero público".

Además, la candidata andalucista a la Alcaldía ha calificado de "indecente" que el alcalde "regale casi 4.000 entradas para inaugurar el nuevo teatro Riberas del Guadaíra". Y es que el PSOE regalará casi 4.000 entradas para la inauguración del nuevo teatro en cuatro funciones del Ballet Nacional y una obra del actor Paco Valladares.

Para Lola Aquino, "es un derroche de dinero público en toda regla pagar una inauguración que durará dos fines de semana y que no hará más que demostrar el temor patente del PSOE a perder las próximas elecciones de mayo".

"No hace falta en estos momentos críticos para miles de alcalareños, hacer grandes eventos ni derrochar el dinero para que Alcalá haga suyo el nuevo teatro. Con unas jornadas de puertas abiertas con actuaciones de alcalareños que estudian Arte Dramático se podría inaugurar el auditorio sin derrochar miles de euros de las arcas públicas".

"Este tipo de actuaciones ostentosas y propagandísticas son las que Limones y su equipo llevan un año preparando "sin interesarles lo más mínimo que las familias de Rabesa y de otros barrios de Alcalá no puedan llegar a fin de mes".

La candidata andalucista ha pedido además al alcalde que explique públicamente cómo regalará las entradas, si lo hará con "transparencia y legalidad" o si empleará las casi 4.000 entradas para hacer su campaña a las municipales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies