El PA pide a Limones que deje de confundir a los vecinos de La Paz sobre el aparcamiento

Lola Aquino pide al alcalde que deje de lanzar cortinas de humo con proyectos inexistentes para confundir a la población del barrio que ya rechazó sus imposiciones

El Partido Andalucista de Alcalá pide tajantemente al alcalde "que deje de confundir al barrio de La Paz con proyectos fantasmas de aparcamientos subterráneos, cuando sabe perfectamente que no existe ni un solo expediente abierto en el Ayuntamiento que trate sobre ese proyecto".

De forma tajante, la candidata andalucista a la Alcaldía, Lola Aquino, quien ha estado presente en las asambleas del barrio y conoce la situación, pide a Limones "que deje de usar cortinas de humo de cara a las elecciones, ya que el compromiso con los vecinos fue estudiar el mejor lugar para unos aparcamientos, tras el rechazo frontal del barrio al proyecto impuesto por el PSOE".

Para Lola Aquino "es de vergüenza que sabiendo el alcalde que no hay ningún papel que hable del aparcamiento subterráneo ni redactado, ni proyectado, tenga la osadía de anunciar una oficina de información en la zona". Precisamente Aquino ha anunciado ya que será "la primera en esa oficina, para saber qué van a informar, cuando es algo que no existe".

Argumenta además que el PSOE debe dejar "de jugar con la sensibilidad de los vecinos de La Paz, y no mezclar el proyecto en marcha de un aparcamiento en superficie en el Parque Norte, para confundir a los vecinos engañándolos descaradamente".

La líder de los andalucistas dice que la propuesta de un aparcamiento en subterráneo es positiva y puede barajarse para la zona, "pero deben ser los vecinos los que elijan el proyecto".

Por último, Lola Aquino ha dicho que "Limones debe aceptar que presidir el Ayuntamiento no le da derecho a ningunear a vecinos, porque somos todos los vecinos los que hacemos la ciudad".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies