El PA denuncia otro retraso más en la finalización de reformas en instalaciones deportivas, en este caso el Complejo Polideportivo “Los Lirios”

Para el Partido Andalucista lo que está ocurriendo con las instalaciones deportivas en nuestra ciudad no tiene explicación. 

En un comunicado de prensa denuncian los andalucistas un retraso más en la finalización de otra obra de remodelación de una instalación deportiva, en este caso corresponde al Complejo Deportivo “Los Lirios”, que lleva ya un año de retraso en la finalización de sus obras, ya que le falta todo el mobiliario deportivo así como limpieza en general,  por lo que aún no se ha puesto a disposición de los deportistas de Alcalá.

Francisco Rubio, portavoz andalucista, tras una visita reciente a dichas instalaciones va a preguntar al nuevo responsable de Deportes, Sr. Francisco García, qué está ocurriendo con las instalaciones de los Lirios, y porqué no se abren al público cuando es notorio que en ellas no se está actuando desde hace meses, tal es el caso de que ya hay pintadas en determinados puntos del cerramiento interior. Otra circunstancia que han detectado los andalucistas es que la pista polideportiva es atravesada por un tendido eléctrico en baja tensión, que si bien técnicamente está permitido no es menos cierto que no es lo más deseable desde un punto vista estético y que además imposibilita esta pista para competiciones federadas.

No es de recibo, abunda Rubio, que con el déficit de instalaciones deportivas que hay en la ciudad además se esté esperando casi un año para que se inauguren y se pongan a disposición de los ciudadanos. Este retraso en las instalaciones de Los Lirios se suma al que hace poco denunciaron también los andalucistas con respecto a la finalización de las obras del polideportivo San Juan, que se demoran también más de un año. A este respecto Rubio comenta que estos retrasos denotan claramente la ineficacia en la gestión en materia deportiva en Alcalá y que por eso no es de extrañar que con este tipo de gobierno no tengamos una instalación nueva en la ciudad desde la piscina cubierta y que de eso ya han pasado más de 20 años. 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies