El PA valora de rotundo éxito la manifestación pacífica contra la violencia celebrada el jueves 19 en Alcalá

El Partido Andalucista ha valorado de “rotundo éxito” el resultado de la manifestación pacífica contra la violencia convocada por la plataforma de “Padres por la Seguridad de los Jóvenes en Alcalá”, la cual ha congregado alrededor de 2.000 (según estimaciones andalucistas). 
Para Francisco Rubio, portavoz andalucista, es importante el éxito de participación pero considera que “más importante que el número ha sido la actitud y el comportamiento de los manifestantes, en todo momento ejemplar, sin ninguna voz disonante, sin ninguna crítica y sin ningún reproche, una actitud, que según Rubio, no abunda en las manifestaciones de la sociedad actual”.

Rubio también se congratula por que esta movilización es una seña inequívoca de que la sociedad alcalareña está viva y que tiene recursos más que suficientes para activarse con independencia de partidos políticos, instituciones o asociaciones cuando la ocasión lo merece.

Por último Rubio no quiere pasar por alto las ausencias del Sr. Alcalde y del Delegado de Gobernación en la puerta del Ayuntamiento para escuchar y recoger el manifiesto por la paz y la seguridad de los jóvenes en Alcalá, “ha sido una oportunidad perdida por el Alcalde para pulsar el sentir de las más de dos mil personas que fueron a entregarle el manifiesto, personas que viven en Alcalá, sienten Alcalá y que son Alcalá”, Rubio recuerda que “Gutiérrez Limones es el Alcalde de todos, no solo de los que le han votado, y que tiene que estar con los que le aplauden y con los que le demandan actuaciones”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies