El Partido Andalucista garantiza su utilidad a los ciudadanos con sus aportaciones al Presupuesto

El Partido Andalucista de la ciudad ha apoyado el presupuesto general del Ayuntamiento en aras a garantizar más utilidad a la ciudadanía en estos momentos difíciles en los que la crisis económica se agudiza.

Los proyectos andalucistas que han sido aprobados en el pleno municipal responden a la demanda reiterada de muchos vecinos de la ciudad concretadas en nueve enmiendas han  supuesto un volumen total de 524.000 euros, casi 100 millones de las antiguas pesetas. 

En obras públicas, incluimos actuaciones para dotar de mejores infraestructuras a importantes calles de nuestra ciudad, algunas que se “cayeron” de nuestras propuestas  al Fondo Estatal de Inversión municipal como son:  la calle Atilano de Acevedo,  la urbanización de la única calle de Pinares de Oromana sin urbanizar, la calle Cristóbal Colón y la colocación de la barandilla en la calle Blanca de los Ríos.

En Deporte incluimos actuaciones para la proyección de un área de gimnasia deportiva para adultos en el entorno de Oromana y la recuperación de las pistas de tenis del complejo deportivo San Francisco de Paula, a fin de que se dispongan de estas instalaciones hasta tanto tenga realidad el proyecto del futuro espacio deportivo de Los Cercadillos

En el área de Servicios Personales somos conscientes que aunque ha subido considerablemente este proyecto, era necesario establecer y cerrar dos asuntos importantes el convenio con Caritas Arciprestal de Alcalá de Guadaíra, al objeto de apoyar el proyecto Samuel por sus magníficos resultados y por su carácter de integración social y  aumentar la partida de Ayudas de emergencia. 

En Juventud incluimos la realización de un Campus Party, actividad que aquellos lugares donde se ha trabajado se ha consolidado como muy atractiva, sobre todo para los jóvenes. 
Y por último la necesaria intervención del Ayuntamiento para facilitar el traslado de los actuales comerciantes del Mercado de Abastos. Con una enmienda que va a financiar subvenciones a los actuales comerciantes que cubrirá el gasto medio de inversión, el canon de adjudicación y los gastos de mantenimiento generales del mercado en los dos primeros años de funcionamiento. 

Según Francisco Rubio, Portavoz del Grupo Municipal Andalucista, “estas aportaciones van a suponer una primera piedra para proyectos pioneros en nuestra ciudad como La Campus Party, y como las áreas deportivas para adultos con acceso libre” y “una oportunidad para aumentar mejoras en la ciudad amén de las ayudas que hemos conseguido que se aprueben para los comerciantes de la plaza de  abastos, una preocupación de este partido para posibilitar el éxito del futuro mercado de Alcalá de Guadaíra”.


 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies