El PA visita las obras del colegio Cervantes

Lola Aquino, Primera Secretaria de la agrupación de Alcalá de Guadaíra del PA y su portavoz municipal, Francisco Rubio, visitaron las obras recientemente comenzadas del nuevo edificio del colegio público Cervantes. 

El Partido Andalucista, que en los últimos años ha realizado un continuado seguimiento al colegio Cervantes, ha visitado el centro nuevamente y en esta ocasión ha sido para interesarse por el inicio de las obras de cimentación. Estas obras que han pasado por algunos inconvenientes (incluso se presentó por el Colegio de arquitectos un recurso), han sufrido un retraso considerable que esperan los andalucistas que sea recuperado en el desarrollo de la obra.

Si bien es cierto que el edificio en construcción no presenta problemática alguna, si es deseable que esté finalizado para el inicio del curso 2009-2010 al objeto de ubicar allí a los niños de primaria que actualmente se encuentran en el antiguo colegio, que será objeto de una reforma en profundidad. Las obras completas del colegio tienen previsto una duración de 18 a 24 meses. 

Francisco Rubio, portavoz andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en la comparecencia solicitada por los andalucistas del Delegado de Educación a la Junta de Portavoces, pidió al Sr. Campos que se preocupara de que las obras en concreto del colegio Cervantes y en general de todas las de los nuevos centros educativos para la ciudad no se demoraran, debido a los posibles cambios en la composición del Gobierno de la Junta de Andalucía tras la marcha de Chaves a Madrid.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies