El PA denuncia los destrozos ocasionados por una obra del tranvía

El Partido Andalucista, en visita girada a la calle Salvador Dalí, ha constatado de primera mano la mala ejecución de una pequeña obra secundaria para el tranvía, la cual, todavía no está terminada a pesar de haber comenzado hace un mes y que no hay actividad alguna desde días atrás. 

La intervención se ha llevado por delante la práctica totalidad de los remates de obra de fábrica que cerraban los arriates de la calle, así como el mobiliario urbano de la calle, bancos y papeleras. “El problema, según Rubio, no es que por motivos de espacio o maquinaria se hayan roto o destrozados algunos elementos, sino que no han tenido ni el detalle de retirarlos de los arriates, de tal manera que junto a las plantas se encuentran los cascotes y ladrillos rotos, y lo más grave es la destrucción de los bancos y papeleras que la maquinaria ha provocado”. Es responsabilidad de la empresa, según Rubio, la limpieza y reposición de todo lo destrozado.

Otro aspecto de la denuncia andalucista se refiere a un arqueta de conexión a un centro de transformación de Sevillana-Endesa que está por terminar y que presenta peligro de caídas y que la protección que tiene, vallas metálicas, según Rubio, es insuficiente por no estar fijadas o ancladas entre si.

Estos hechos han sido puestos en comunicación de la Delegación de Servicios Territoriales del Ayuntamiento para que haga los trámites oportunos para la subsanación de los mismos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies