El Partido Andalucista visita la nueva zona residencial del Zacatín y denuncia graves deficiencias en su avenida principal, Mar Mediterráneo

Miembros del  comité local del Partido Andalucista, encabezado por su Secretaria Local, Lola Aquino visitaron durante la última semana la zona residencial del Zacatín y la Avenida Mar Mediterráneo, principalmente los nuevos bloques de pisos que se han entregado recientemente. Encontramos numerosas deficiencias en toda la vía y falta de mobiliario urbano.

No hay contenedores de basura en la nueva zona residencial, el alumbrado público no funciona, hace ya un mes que se entregaron una parte de las viviendas de este núcleo residencial y los andalucistas nos preguntamos ¿Dónde dejan sus basuras?, ¿Porqué no hay alumbrado público?.

No hay suficientes papeleras en toda la avenida, las dos existentes están colocadas en la zona de la rotonda con la avenida Constitución, desde este punto hasta el puente del Dragón no hay otra, algo incomprensible siendo una zona de gran tránsito de peatones, así como ahora ya una nueva zona residencial. 

Encontramos también errores increíbles,  como una palmera puesta delante de la puerta del parking de la nueva promoción de viviendas, un poste eléctrico en medio de una rotonda, sin ninguna señalización siendo peligroso. También hay importantes desperfectos en el acerado y  problemas de alumbrado de la zona sur de la vía que conecta con la antigua carretera de Sevilla-Alcalá (A-410 Venta La Liebre).

El Partido Andalucista a través de su oficina municipal va a denunciar estos hechos a la Delegación de Servicios Urbanos y a la Mancomunidad de los Alcores y exigirá una pronta solución a todos estas deficiencias, desperfectos y falta de adecuado servicio a los ciudadanos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies