El PA pide información al Gobierno Municipal sobre el futuro del Parque Infantil de la zona del instituto

El pasado miércoles 22 de abril se empezó a desmantelarse el actual parque infantil de la zona del instituto, lugar donde en el futuro estará una de las paradas del tranvía. 
El Partido Andalucista ha preguntado al Equipo de Gobierno en el pasado pleno municipal tanto  por el destino de las atracciones infantiles desmontadas –de propiedad municipal – como por los proyectos futuros de instalación de otro parque infantil en las inmediaciones.

El Partido Andalucista considera como importante la venida del tranvía para Alcalá pero advierte que no debemos olvidar que el parque que se desmantela totalmente era uno de los más visitados de la ciudad y único por sus cualidades ubicado en la zona norte de la ciudad, una de las zonas residenciales más densas y con una población también muy joven.  Para los andalucistas es necesario buscar de manera urgente una zona cercana donde poder instalar otro parque infantil que de servicio a la amplia población de los alrededores, “un servicio, que no olvidemos, que ya tienen pero que se les quita”, apostilla Francisco Rubio, portavoz andalucista en el Ayuntamiento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies