Juventudes Andalucistas de Alcalá de Guadaíra felicita a Raquel Aguilar Núñez, ganadora provincial del concurso de relato corto de Coca-Cola

Desde la dirección local de JJ.AA queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a la ganadora provincial del concurso de relato corto de Coca-Cola, Raquel Aguilar Núñez.

Este concurso lo organiza esta marca de refrescos a nivel nacional, siendo la primera fase a niveles provinciales, con una participación en Sevilla de varios centenares de niños y niñas. El concurso provincial se realizo en su fábrica de Sevilla y durante más de una hora y de manera directa los concursantes tenían que escribir un relato libre. Raquel con este primer premio ya ha conseguido clasificarse para el concurso a nivel andaluz.

Esta joven alcalareña de tan solo 14 años ya ha conseguido un nuevo premio en su corta pero provechosa “carrera” literaria, pues ya ha ganado el concurso de relato Antonio Medina de Haro, que se organiza en el IES Cristóbal de Monroy, y segunda clasificada en el concurso de relato andaluz organizado por el Taller de Empleo Impulsa y el Centro Comercial Abierto de Alcalá, sumando ahora este nuevo galardón, que significa pasar a la siguiente fase del concurso, esta vez a nivel andaluz.

El próximo jueves día 21 de mayo recibirá su premio como ganadora provincial en la feria del libro de Sevilla, y con estas líneas queremos apoyarla y animarla a que consiga el próximo reto que no es otro que ganar este certamen a nivel andaluz y como ella ya sabe y muchos otros chavales de Alcalá, nuestra sede y nuestra organización esta para apoyar estas actividades y otras muchas, para conseguir que nuestros compañeros y la gente joven pueda mejorar, diversificar, ampliar sus gustos y su manera de divertirse.

¡¡ENHORABUENA RAQUEL ¡!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies