El Partido Andalucista continúa su labor de implantación en la red

La dirección provincial del Partido Andalucista en Sevilla presentó hace unos días el portal www.sevillaandalucista.com  posibilitando un a red para todos los andalucistas de Sevila.

Desde la dirección local del Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra apoyamos y aplaudimos la apuesta realizada por nuestro Comité Provincial de implantación en la red de nuestra organización.

Con el nuevo portal de la dirección provincial www.sevillaandalucista.com se conseguirá mantener informado a los ciudadanos del trabajo institucional de nuestra organización, así como ser una herramienta de trabajo y difusión para nuestras agrupaciones locales de la provincia de Sevilla, las cuales tienen que luchar contra los grandes partidos con sus pocos pero valientes recursos.

En este nuevo portal encontramos las noticias que se generan desde los distintos grupos municipales, numerosos enlaces de otras webs andalucistas, de los contactos de los diferentes órganos de dirección, boletines informativos, etc., siendo lo más importante el apartado de contacto directo con la dirección para los ciudadanos. Un lugar donde enviar sus sugerencias, sus propuestas, sus denuncias, sus apoyos, etc.

El comité local andalucista se va a volcar en difundir la dirección de este nuevo portal, ya que unido a nuestra página web www.pa-alcala.org conforman nuestra herramienta de difusión y contacto directo con los ciudadanos de Alcalá de Guadaíra, con todos nuestros vecinos y amigos que cada día más visitan estas direcciones, se informan y nos trasladan sus demandas, a las que con nuestras máximas energías defendemos y denunciamos el Partido Andalucista lo que está ocurriendo con todo lo que se refiere al Polideportivo San Juan es un ejercicio de tozudez y torpeza máxima en la gestión deportiva en Alcalá que culmina con la implantación de una tasa por la utilización de las pistas polideportivas de césped artificial que se saltan todas las normas municipales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies